Sobre la Fotógrafa


¡Muchas gracias por visitar mi página de internet!  Mi nombre es Keyla Sanders y soy fotógrafa profesional de retrato. Soy originaria de Honduras y ahora vivo en el área de Alexandria Virginia.
Hay tres cosas en mi vida que disfruto y amo: mi esposo que siempre esta allí para apoyarme, mi hijo bello a quien adoro con todo mi Corazón y mi pasión por la fotografía.

Mi pasión por la fotografía empezó en mis primeros años de la adolescencia. Me encantaba detener el tiempo y recordar los momentos maravillosos de mi vida. Me encanta regresar y recordar esos lugares espaciales, momentos especiales y sobre todo  la gente y los amigos que recuerdo mediante las fotografías que he tomado. Mi meta como fotógrafa es capturar esos momentos especiales para ti y tu familia y mantener esos recuerdos aun que el tiempo pase.

Mi estilo de tomar fotos es con la luz natural del día en lugares comunes de todos los días para capturar recuerdos más realísticos de la ocasión. A un cuando la mayoría de fotos son posadas me gusta darles una imagen de no ser tan posadas para describir quien eres tú.

Siempre me gusta probar nuevos lugares y añadir un estilo personal a tus fotos. Me gusta escuchar sugerencias o ideas que tengas en mente para tu sesión fotográfica, como que ropa quieres ponerte. Estoy aquí para ayudarte a contestar cualquier pregunta que puedas tener para hacer de tu sesión fotográfica algo  agradable y fácil con grandes recuerdos que estarán con tigo para siempre.

Mi meta en esta área del norte de Virginia y D.C es proveerle a mi gente latina un servicio espectacular y que sobre todo se sientan cómodos de preguntarme cualquier cosa o duda que tengan.
No solamente tomo retratos familiares, si no que hago todo tipo de fotografía para diferentes ocasiones, como: quinceañeras, bodas, cumpleaños, bautismos, etc.

Puedes encontrar mi información en “Contact” si quieres escribirme un correo o hacerme una llamadita con cualquier pregunta que tengas.
También en la parte que dice “Specials” puedes encontrar los especiales que tengo en el momento y si tienes preguntas sobre los especiales del mes ¡No dudes en llamarme!

¡Espero poder servirles y capturar las imágenes que ustedes desean con sus familiares y amigos!

¡Refiere a un amigo!
Por cada amigo que refieras y completa una sesión fotográfica con Keyla S Photography recibirás $25 para tu orden de fotos en tu próxima sesión fotográfica.


Más información en cómo funcionan las sesiones fotográficas

 Muchas personas me preguntan ¿Cómo funcionan las sesiones fotográficas?
Bueno, por cada sesión fotográfica hay un “sitting fee”. Este sitting fee es diferente, dependiendo en el tipo de sesión que se haga. Por ejemplo: si es una mini sesión el sitting fee es de $100. Esto incluye el tiempo que yo tomo para la sesión, que usualmente la mini sesión es de 30 a 45 minutos. Esto incluye el tiempo que yo le dedico al cliente antes de la sesión para ponerse de acuerdo donde se hará, ayuda con el vestuario, responder llamas, correos y cualquier pregunta antes de la sesión.
Luego cuando estamos en la locación, parque o donde se haya asignado la sesión fotográfica yo tomo fotos por el tiempo indicado. Este sitting fee también incluye el tiempo que yo uso en mi computadora retocando las imágenes, usualmente para la mini sesión de 15-20 imágenes que para una mini sesión es un promedio de 4 horas. También el tiempo que yo tomo en crear su galería por internet para que sus familiares y amigos puedan ver las fotos.

¿Qué pasa después que haya tomado las fotos?
Después de tomar  las fotos, en mi estudio/área de trabajo etc. Yo las retoco y las fotos se le enseñaran al cliente hasta 2 semanas después de la sesión. Después el cliente escoge las fotos que desea imprimir en diferentes tamaños, y cantidades. Siempre pregunta por las opciones que tengo, como paquetes de fotografía o promociones etc.

¿ y si quiero  ordenar fotos después?
Las fotografías tomadas por Keyla S Photography le garantiza guardar sus fotos por un mínimo de 6 meses, y durante este tiempo puede volver a ordenar fotos.

¿Puede obtener las fotos en forma digital?
Si, las fotografías también pueden ser compradas en forma digital, ya sea para usarlas en facebook, en blogs o imprimir sus propias fotos. Solo recuerde que Keyla S Photography no se hace responsable por la calidad de las fotos que usted imprima etc.

¿Más preguntas?
No dude en contactarme lo más pronto posible.

Share it